Sacrocraneal

sacrocraneal fuenlabrada

La Terapia Sacrocraneal o Craneosacral (se usan los dos nombres, los dos son válidos) es un método relajante y eficaz que ayuda a suprimir el dolor, aumentar la salud y equilibrar la energía.

Su desarrollo comenzó hace casi cien años a manos del americano William Sutherland, y ha continuado evolucionando hasta hoy, encontrándose en un avance incesante.

Se practica con manipulaciones ligerísimas, sobre los huesos del cráneo y sobre la columna vertebral, interviniendo sobre el sistema sacrocraneal, que está unido a cada parte del organismo.

El Sistema Sacrocraneal envuelve al cerebro y la médula espinal, estos órganos son el centro del ser, sin ellos los sentidos, las emociones y las funciones motoras serían inoperantes.

Así que el sistema Sacrocraneal está relacionado con la salud y el bienestar del cuerpo entero.

Gracias a las diferentes conexiones entre los sistemas que regulan el funcionamiento del organismo, es capaz de aportar beneficios a todos los niveles: desde el simple tratamiento antiestrés, esta terapia puede también reequilibrar la postura, los músculos, el aparato gástrico, y puede mejorar la respiración.

Se utiliza para tratar gran variedad de problemas: fibromialgia, dolor de cuello y espalda, migrañas, escoliosis, vértigos, depresión endógena, hiperactividad, problemas de concentración, disfunciones del sistema nervioso y disfunciones de la ATM.

Pedir Cita