Shi Tou

shi tou fuenlabrada

Este masaje está relacionado con las técnicas orientales y se fundamenta en la transmisión de calor a través de piedras energéticas.

Su acción de termoterapia superficial actúa sobre los poros de la piel, facilitando así la acción y absorción de las plantas y de sus propiedades antiinflamatorias, analgésicas, revitalizantes y relajantes. A nivel muscular su acción favorece la relajación de los músculos y tendones.  

Conseguimos también una suave sedación que no solo ayuda a una relajación profunda, sino también a contener y aliviar molestias y dolores, obteniendo un gran bienestar para nuestro cuerpo y nuestra mente. 

En esta técnica manual se utilizan "saquitos de piedras calientes" aplicando diferentes presiones que actúan tanto a nivel muscular y del sistema nervioso como en puntos y meridianos energéticos, consiguiendo el desbloqueo de tensiones con un efecto de gran relajación. 

Ya en la prehistoria el ser humano el ser humano observó que el calor resultaba beneficioso para aliviar ciertas dolencias y calmar dolores, por lo que, desde tiempos muy remotos y en todo el planeta se han  utilizado diversos métodos de curación por la transmisión de calor.

Pedir Cita