Depuración

depuracion fuenlabradaEsta terapia consiste en sumergir los pies en un depósito lleno de agua destilada y tibia, para permanecer así durante 30 minutos, lo más relajado posible. Durante este término se extraerá a través de los pies la mayor parte de las toxinas del organismo.


El uso regular ha demostrado un alto porcentaje de mejoría en trastornos tales como: jaquecas, insomnio, fatiga, corrige la función hepática y renal, dolores menstruales y musculares, problemas circulatorios y dermatológicos, artritis e infecciones, hemorroides, desaparición de varices, desintoxica el organismo, mejora la función del organismo, mejora la función metabólica , reduce las inflamaciones y aumento de bienestar en general. Rejuvenece la piel, ayuda a eliminar grasas, ácidos y disminuir el cansancio muscular.

Un organismo intoxicado es el mejor campo de cultivo para que aparezcan las llamadas enfermedades, ahí que, sea prudente estimular las funciones propias del organismo para desintoxicarlo.


La ingesta de una cantidad excesiva de comida y bebida que se caracteriza a menudo por tener mucha grasa, azúcar, hidratos de carbono refinados, bebidas alcohólicas, tabaco y todo tipo de excitantes nos llevan a la acumulación en el organismo de toxinas.

Pedir Cita